PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de San Bartolomé, premiado por el Parlamento de Canarias por "la Excelencia a la Transparencia Digital” en Canarias

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, con el concejal de Hacienda, Antonio Rocio.

San Bartolomé es el Ayuntamiento más transparente de Lanzarote y el número 54 de 340 instituciones canarias

 El Parlamento de Canarias premió al  Ayuntamiento de San Bartolomé, el pasado 18 de noviembre, por  su “Excelencia a la Transparencia Digital”. Dicho premio, concedido por el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública, reconoce la excelencia y las mejores prácticas en el ejercicio de facilitar la información pública a través de portales digitales.

278 instituciones canarias optaban a este galardón, siendo concedido sólo a 86 de ellas, que superasen una nota de 7 en la evaluación del Comisionado de Transparencia. San Bartolomé ocupa el puesto 54, con un 7,82, colocándose como el consistorio más transparente de la isla.

El alcalde, Alexis Tejera, ha querido agradecer el premio, destacando que “reconoce un esfuerzo de varios años por cumplir lo que es un deber de todas las administraciones públicas y un derecho la ciudadanía”. A juicio del edil “aún queda mucho trabajo por hacer, agradeciendo la gran labor realizada por la concejalía de Nuevas Tecnologías y trabajadores municipales”.

Los premios serán entregados el próximo miércoles 27 en el Parlamento de Canarias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar