PUBLICIDAD

El PSOE de Lanzarote abre su Oficina Parlamentaria para atender a toda la ciudadanía

A partir de esta segunda semana de enero, todos los viernes los y las representantes socialistas de Lanzarote en Parlamento de Canarias, así como en el Congreso y en Senado, atenderán a todos los ciudadanos y ciudadanas  en una Oficina Parlamentaria instalada en la Sede del PSOE en la Casa del Pueblo de Valterra, en Arrecife (C/Ingeniero Paz Peraza,Nº12), donde se recogerán las sugerencias y propuestas que se les transmitan.

 La oficina permanecerá abierta en horario de 11 a 13 horas. De esta manera, el PSOE lanzaroteño abre una vía más de comunicación con la sociedad de Lanzarote, por la cual no sólo se atenderán a las peticiones que se les trasladen, sino que se explicarán las políticas desarrolladas por el partido a nivel regional y nacional.

 

 

Comentarios  

#1 Cleofé 09-01-2020 07:06
Perdón con todo el respeto al PSOE, me está diciendo que abre una oficina parlamentaria en la isla donde los propios organismos oficiales principales tengo que denunciar en Madrid y la Comisión Europea por incumplir el programa europeo por completo. Estamos hablando de una oficina para que cuando tenemos una capital que va a ser imposible que cumpla los parámetros se Smart Cities exigidos, unos servicios sociales que sigue el programa casi de la época se Franco, hablamos de una isla que no ha entrado nada de dinero europeo por culpa de los organismos oficiales de Lanzarote y que parte de los programas que se mueve en Lanzarote, están a mi nombre en Bruselas y ahora contarme para que sirve esa oficina.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar