PUBLICIDAD

Eduardo Placeres, nuevo concejal de Urbanismo y Vivienda, y María Jesús Tovar asume el área de Recursos Humanos

Eduardo Placeres Reyes, concejal del Ayuntamiento de Arrecife. Imagen en el salón de plenos.

La alcaldesa Astrid Pérez   firmó este martes los decretos con la reestructuración de algunas concejalías y las nuevas asignaciones a ediles del PP

 Las áreas delegadas mantiene la distribución entre las fuerzas políticas que integran el pacto de Gobierno en Arrecife

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, ha firmado este martes, día 3 de noviembre, las nuevas atribuciones en dos de las Concejalías de su grupo de Gobierno.  Las nuevas asignaciones de áreas corresponden a concejales del Partido Popular, y se mantiene la distribución entre las fuerzas políticas que integran el pacto de Gobierno en Arrecife ( PP, PSOE, Nueva Canaria y Somos), con la Corporación Municipal que se constituyó el 15 de junio del pasado año.

Eduardo Placeres Reyes asume, desde ahora, además las áreas de Urbanismo y Vivienda, ostentando las áreas de Gobierno de Régimen Interior, Nuevas Tecnologías, Archivo, Seguridad y Emergencias, Urbanismo y Vivienda.

María Jesús Tovar.

Igualmente, en el decreto firmado hoy, se asigna a la concejal portavoz del PP en el Ayuntamiento de Arrecife, María Jesús Tovas, el área de Gobierno de Recursos Humanos. Por lo que actualmente, desde hoy,  ostenta las delegaciones de las áreas de Gobierno de Servicios Sociales, Inmigración, Igualdad y Recursos Humanos.

Todas las otras  Concejalías en el Ayuntamiento de Arrecife quedan con los mismos titulares y áreas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar