PUBLICIDAD

Tinajo hace públicos los nombres de las ganadoras de la campaña “Consume Tinajo”

Las redes sociales del Ayuntamiento de Tinajo han sido el escenario en la mañana de este lunes, 10 de enero, del sorteo en directo de los premios correspondientes a la campaña de navidad “Consume Tinajo” que se ha desarrollado en el municipio tinajero en apoyo del comercio local.

Los tiques afortunados, sacados por la mano inocente de la trabajadora social Rosa María Lemes, en presencia del edil del área, Vianney Rodríguez, han sido: María Dolores Pérez Romero, Agustina Luisa Santana González y Rosario García Martín.

Las ganadoras recibirán vales por un valor de 350 euros cada una a gastar en los establecimientos de Tinajo.

Para el edil del área, Vianney Rodríguez, “esta campaña de navidad ha servido para potenciar el consumo local una vez más y ha obtenido una más que buena respuesta del público y los establecimientos. La campaña “Consume Tinajo” es una forma de apoyar a nuestros comerciantes en las fiestas navideñas y, visto el resultado, es una iniciativa exitosa para el municipio”, concluye el concejal.

Para el alcalde, Jesús Machín, “ayudar al comercio local en una época como navidad y, además, aún afectados por la pandemia de la COVID-19 es una obligación de este grupo de gobierno y lo hacemos a través de diferentes campañas a lo largo del año. Felicidades a las ganadoras y a los comercios participantes”, concluye el alcalde tinajero.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar