PUBLICIDAD

El Cabildo celebra mañana el Día del Consumidor y desplaza temporalmente a León y Castillo la Oficina de Atención

La consejera Aroa Revelo asegura que el objetivo es difundir los derechos de la población en materia de consumo

 El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Consumo que dirige Aroa Revelo, ha decidido trasladar mañana y de forma temporal la Oficina de Atención en materia de consumo. Esta iniciativa se lleva a cabo con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, con el objetivo de acercar la gestión insular en este campo a una de las zonas de mayor tránsito de la capital insular.

Aroa Revelo explica que, durante la jornada, la oficina estará en la calle León y Castillo de Arrecife, en concreto junto a la Casa Amarilla. "Con esta acción, queremos promover la difusión de los derechos que tiene la población de Lanzarote, además de informarles de cuáles son las vías para ejercerlos. La Oficina Insular de Atención al Consumidor estará abierta en su horario habitual de 10:00 a 13:00 horas.

La consejera hace hincapié en que uno de los derechos de los consumidores es recibir la información necesaria para poder hacer una elección correcta de los bienes y servicios, además de hacerlo a un precio competitivo. Además, destaca que "la ciudadanía tiene un papel protagonista a la hora de defender nuestros derechos y exigir productos de calidad".

El Cabildo de Lanzarote recuerda que este servicio se presta habitualmente en la Oficina Insular de Atención al Consumidor que está ubicada en la Avenida Fred Olsen, s/n, además de a través del teléfono 928.803.367 y del correo electrónico consumo@cabildodelanzarote.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar