Un centenar de vecinos de Titerroy celebraron la llegada del verano con un viaje a La Graciosa
- Redaccion
Tras la llegada de la estación del verano, la asociación de vecinos de Titerroy, como es tradicional, organiza una excursión para los vecinos del barrio. Al colectivo vecinal realizar esta actividad tras la amplia demanda de los mayores y la realidad social del barrio "en el que residen muchas personas mayores que se encuentran en muchas ocasiones solas en sus casas y prácticamente no salen del barrio durante el año".
"Desde la asociación apoyamos a nuestros mayores dinámicos, activos y con ganas de seguir aprendiendo va en aumento; y es nuestro deber garantizar el bienestar y la calidad de vida a quienes han contribuido con su esfuerzo a la construcción social, en beneficio de todos nosotros. Las personas mayores han sido el pasado y futuro de nuestra sociedad. Son quienes vivieron guerras, épocas de hambre, transiciones políticas, pandemias y quienes, aun así, seguían estando "al pie del cañón" cada día para dar a sus familias las mejores condiciones posibles. Por ello, es tan importante cuidarlos y ofrecerles todos los servicios posibles, que estén en nuestro alcance por qué ahora es nuestro deber de cuidar de ellos", destacan desde la Asociación de Vecinos de Titerroy. Que, este domingo dieron comienzo al verano con una excursión a la Isla de La Graciosa. Donde disfrutaron De uno chapuzones en las cristalinas aguas de la isla, de unos paseos relajados, también disfrutaron de un baile con música en vivo”.
Desde la Asociación destacan que participar en actividades te ofrece la oportunidad de interactuar con compañeros, amigos y familiares, fortaleciendo esos vínculos especiales y permitiendo momentos alegres y entrañables que son esenciales para el bienestar emocional, y salir del día a día. Asimismo agradecen la buena disposición de colaboración en la actividad con el viaje a la isla de La Graciosa, Área de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, que es consejero Marci Acuña, la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Arrecife, Naviera Líneas Romero, como también a los responsables del Salón Parroquial.