PUBLICIDAD

Astrid Pérez: "El 28 M las urnas se van a teñir de azul como anticipo del cambio político que se avecina"

La presidenta de los populares lanzaroteños asegura que "es el momento PP, de gobiernos solventes y gobernantes sensatos y valientes" 

"El objetivo es ganar estas elecciones y conseguir las mayorías necesarias para conformar gobierno en todas las instituciones de la isla y en el Gobierno de Canarias

Los Populares apuestan por una campaña a pie de calle, con cero cartelería en las farolas  y más uso de las redes sociales

 El Partido Popular de Lanzarote inició las primeras horas de campaña con la tradicional pegada de carteles en las zonas habilitadas para ello en los distintos municipios de la isla. Previamente, los candidatos a las diferentes alcaldías, Cabildo y Parlamento acompañados de sus sus equipos se dieron cita en la sede electoral para hacer lo propio y preparar  el material necesario para salir a la calle. 

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote y candidata a la Alcaldía de Arrecife, Astrid Pérez, ha declarado que "el objetivo del PP es ganar estas elecciones y obtener las mayorías necesarias para formar gobierno en el mayor número posible de instituciones y que éste sea el primer paso para el cambio que también necesita nuestro país". Pérez señaló que en estos comicios el "PP representa el cambio y una garantía de futuro para la ciudadanía de la isla".

La también candidata a la reelección como alcaldesa de Arrecife puso en valor la confianza que genera el PP porque "los ciudadanos saben en nosotros pueden confiar, que lo que prometemos lo cumplimos porque somos gente trabajadora, honesta y que ponemos todo nuestro empeño en sacar los asuntos adelante".  Pérez recalca que han dado prueba de ello cada vez que han tenido oportunidad de gobernar  "como hicimos en Tias con Pancho Hernández, en Arrecife con Cándido Reguera y como creo, sinceramente, que también hemos hecho en estos cuatro años en la ciudad y en los dos años que hemos estado gobernando en el Cabildo".

La líder de los Populares lanzaroteños no pasó por alto "lo mucho que se juega también Lanzarote en el contexto regional" con un gobierno de izquierdas que ha hecho las cosas "rematadamente mal" a pesar de contar con más recursos económicos que nunca". "Manolo Domínguez ha demostrado que tiene un proyecto serio y claro para nuestra tierra y desde Lanzarote vamos a hacer todo lo posible para sumar y conseguir que sea el próximo presidente".

Astrid Pérez se mostró de nuevo muy orgullosa de todos sus compañeros candidatos y de los equipos que han formado en cada uno de los municipios. "Son personas honestas, capacitadas y trabajadoras que quieren mejorar la vida de sus vecinos y ofrecerles más oportunidades".

CAMPAÑA LIMPIA Y EN POSITIVO

 

Desde el Partido Popular se plantea una campaña austera y en positivo, a pie de calle y centrada en la escucha y en trasladar a los vecinos las medidas propuestas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.  El uso de las redes sociales serán un recurso complementario para la difusión de los mensajes.

Al igual que han hecho en las campañas electorales más recientes, los populares ceñirán la colocación de cartelería a los espacios habilitados por la Junta Electoral y vallas en puntos estratégicos, evitando así la colocación de carteles o banderolas en farolas y otros equipamientos urbanos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar