PUBLICIDAD

"El PSOE sale a ganar", asegura Loli Corujo en la pegada simbólica de carteles electorales

"Loli Corujo ha realizado la mejor gestión en el peor momento de nuestra historia", sostienen en el PSOE

"Por Lanzarote y por Canarias, el PSOE sale a ganar en las elecciones del 28 de mayo", ha asegurado la secretaria general del Partido Socialista, Loli Corujo, en la pegada simbólica de carteles electorales que tuvo lugar en la nave electoral situada en la zona industrial de Tenorio, en Arrecife.

El PSOE de Lanzarote concurre a las elecciones autonómicas, insulares y municipales "con el aval de una gestión irreprochable en el peor momento de nuestra historia".

El conjunto de las tres administraciones presididas por el PSOE ha realizado o comprometido unas inversiones y/o transferencias de capital en Lanzarote "de más de 400 millones de euros en el período 2019-2023".

"Hemos recuperado la estabilidad"

A pesar de las circunstancias extraordinarias vividas durante dos años, "con un cero turístico y una paralización económica casi total durante largos meses, las instituciones públicas gobernadas por el PSOE hemos recuperado la estabilidad política, la actividad económica y la calidad de vida de la población", señaló Loli Corujo.

La actual presidenta del Cabildo y candidata a repetir en dicho cargo y cabeza de lista del PSOE al Parlamento de Canarias por la isla de Lanzarote, estuvo acompañada por los candidatos y candidatas en la isla: Alfredo Mendoza, a Arrecife; Alfredo Villalba, a Haría; Isidro Pérez, a San Bartolomé; Marcos Bergaz, a Teguise; José Juan Cruz, a Tías; Begoña Hernández, a Tinajo; y Carmen Guadalupe, a Yaiza.

"Nos avala nuestra gestión"

El PSOE recuerda que, con Loli Corujo, el Cabildo de Lanzarote "ha invertido en Arrecife más de 37 millones de euros en este mandato. "Nunca antes Arrecife había tenido tanto apoyo económico, político, ni de obras en ejecución como tiene ahora, bajo la presidencia Loli Corujo en el Cabildo", subraya el Partido Socialista.

"Nos avala nuestra gestión y el proyecto de isla que ofrecemos, así que vamos a seguir apostado por el fortalecimiento de los servicios públicos y los derechos sociales porque somos el partido que defiende lo que piensa la mayoría. Y la mayoría piensa que el Cabildo está en buenas manos con Loli Corujo y que los ayuntamientos también estarán en buenas manos con los candidatos y candidatas socialistas", afirman desde el PSOE.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar