PUBLICIDAD

Las mesas participativas de Tías prosiguen esta semana en Masdache, La Asomada y Mácher

Hoy se reúnen a las 20 horas los vecinos de Masdache, mañana en La Asomada y el miércoles en Mácher

 El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que gestiona Nicolás Saavedra, se acerca a la ciudadanía a través de la celebración de mesas participativas en las diferentes zonas del término municipal. Las mesas participativas continúan esta semana en Masdache, La Asomada y Mácher.

Decenas de vecinos y vecinas de Conil ya trasladaron la semana pasada algunas de sus inquietudes a los representantes del Ayuntamiento gracias a la mesa participativa celebrada en el centro sociocultural. El objetivo de estas mesas es "recoger propuestas y sugerencias con la finalidad de mejorar los servicios e infraestructuras" del pueblo. 

La próxima reunión será hoy, 28 de octubre, a las 20 horas, en el salón del Centro Sociocultural de Masdache. Se persigue tener un contacto más cercano entre los ciudadanos y sus representantes en el Consistorio para tratar de forma efectiva y directa los asuntos que afectan al municipio.

Las siguientes mesas participativas se celebrarán el martes, 29 de octubre, a las 20 horas, en el centro sociocultural de La Asomada, y el miércoles, 30 de octubre, a las 20 horas, en el centro sociocultural de Mácher.

"Tenemos una línea de actuación diseñada, pero también queremos escuchar a todos los vecinos y vecinas del municipio, porque son ellos los que mejor nos transmiten sus necesidades. Somos conscientes de que esas necesidades pueden cambiar, o que pueden cambiar sus prioridades, por lo que estamos abiertos a sus propuestas", explica el teniente de Alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Nicolás Saavedra. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar