PUBLICIDAD

Vecinos Titerroy denuncian los continuos "pleitos" y "consumo de alcohol" en la vía pública

La Asociación de Vecinos de Titerroy, por el mes de agosto del año pasado remitió varios escritos al Ayuntamiento de Arrecife, en el que reclama más "presencia policial" en el barrio. Y es que, afirma haber recibido "muchísimas quejas" de residentes por "pleitos" y "consumo de alcohol" en la vía pública.

En concreto, el colectivo señala que, según los vecinos, "desde primera hora de la mañana, se ponen a consumir alcohol en los bancos públicos de la Avenida Hernández Pacheco" y que "casi todos los días hay pleitos en la zona".

“Nuestros mayores ya tienen mucho miedo ir de compras a los comercios de dicha zona, como también a la entidad bancaria, por otro lado, se han apropiado de los bancos que siempre han hecho uso los mayores del barrio, que sentaba a charlas con sus vecinos”, denuncia la Asociación vecinal.

"Los vecinos tienen en ocasiones miedo de transitar por dicha zona", afirma la Asociación Vecinal de Titerroy, que especifica que está situación se está produciendo "en la entrada de Hiperdino y cerca del colegio Benito Méndez Tarajano".

Así, el colectivo vecinal ha solicitado en múltiples de ocasiones a la alcaldesa de Arrecife, Ástriz Pérez, "más presencia policial para evitar el consumo de alcohol en la vía pública. Pero hasta la fecha todo sigue igual. Si es cierto que con la policía nacional se nota más presencia policial en el barrio que con la propia policía local, y al mismo tiempo la Policía Nacional esta mutuamente en contacto con el colectivo vecinal”. 

Comentarios  

#1 Sal 28-01-2020 12:48
Es lo que pasa cuando el Ayuntamiento no tramita las denuncias de la Policía local.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar