PUBLICIDAD

El Club Lanzaroteño del Presa Canario pone en valor los éxitos de la perra de Laureano Álvarez y su “constancia y trabajo”  

 

 

Desde el Club Lanzaroteño del Presa Canario, quieren poner en valor a  Laureano Álvarez Delgado y a su perra Covadonga de Fencing Dogs, porque… ¡¡lo han vuelto a hacer!!

Una Presa Lanzaroteña, con apenas un año, ya ha conseguido ser la primera y única, hasta el momento, en convertirse en Campeona Joven de España, Campeona Joven de Mónaco y Campeona Internacional además de ser la ganadora del Grupo II en Francia compitiendo, y quedando entre las 6 primeras del Grupo II absoluto, enfrentándose, nada más y nada menos, que con 26 razas ya consagradas a nivel mundial. Una Presa “Conejera” por los cuatro costados ya que ha nacido y criada en Lanzarote.

“Otro suma y sigue que nos congratula nuevamente, no sólo al Club, sino a todos los criadores y aficionados de esta espectacular Raza, nuestro Presa Canario. Queremos poner en valor, no sólo el esfuerzo personal que esto implica, en el sentido de la gran dedicación que la cría conlleva tanto a nivel temporal como económico, sino además y lo más importante, la constancia que debemos de tener si queremos ver el resultado de nuestro trabajo como criadores”.

Por todo ello, el Club Lanzaroteño del Presa Canario le dice a Laureano que “te deseamos lo mejor, para que sigas cosechando éxitos del calibre que ya nos tienes acostumbrados y esperemos que esta actitud y sacrificio cuaje entre nuestros aficionados de Lanzarote para que encuentren el camino del éxito atreviéndose a seguir tus pasos”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar