PUBLICIDAD

Avanzan a buen ritmo las obras del nuevo carril de acceso al barrio de Titerroy

El presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, y el vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, visitaron recientemente este nuevo ramal que mitigará las colas de la circunvalación de Arrecife

 El Cabildo de Lanzarote se congratula del buen ritmo de las obras del nuevo carril de acceso al barrio de Titerroy desde la LZ-3, que mitigará en gran medida las colas que se producen en plena circunvalación de Arrecife.

El presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, y el vicepresidente y responsable de Obras Públicas, Jacobo Medina, visitaron recientemente esta nueva intervención realizada por el Cabildo de Lanzarote, dentro del plan de mejora de los accesos al Hospital General.

"Cumplimos con el objetivo, y una vez finalizado el ramal norte, con este nuevo carril damos respuesta a esas colas que se generaban en plena circunvalación y que tan peligrosas son para la seguridad vial", explica el presidente de la Corporación, Oswaldo Betancort.

El vicepresidente y responsable de Obras Públicas, Jacobo Medina, pone en valor esta intervención y recalca que "supondrá un antes y un después en uno de los principales accesos a la capital". "En tiempo récord hemos ejecutado esta obra tan importante, a la que le restan únicamente unos pocos para estar completamente finalizada", añade.

El Cabildo de Lanzarote destina para esta intervención una cuantía total de 603.312,8 euros, y la empresa Hormigones Insulares S.L. está siendo la encargada de realizar la obra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar