PUBLICIDAD

Amenaza con un cuchillo a la empleada de una sala de juegos de Arrecife y roba 3000 euros

La Policía Local de Arrecife asiste para esclarecer un robo en una sala de juegos 

Los agentes se personan en el local donde la víctima manifestó ser retenida en una habitación y el autor del robo se apodera de 3.000 euros de la caja fuerte

 Agentes de la Policía Local de Arrecife han intervenido para auxiliar a la encargada de un local con máquinas de juegos que alertó tras ser encerrada en una habitación. En ese local, según la denunciante, se había perpetrado un robo en la caja fuerte del citado establecimiento, ubicado en una zona de la capital de Lanzarote.

Los agentes, de servicio por la zona, fueron alertados por la sala de Emergencias del 112 para que se trasladaran a ese local donde la víctima manifestó ser encerrada en la habitación y un hombre se encontraba rompiendo las máquinas de juego.

Las diligencias practicadas por los agentes de la Policía Local, en días recientes de este mes de noviembre, reflejan que habían encerrado a la encargada del establecimiento en una de sus habitaciones. La trabajadora, que alertó a Emergencias, ha manifestado que al acceder al local por una de sus puertas y se disponía a cerrar la misma, una persona golpeó la puerta fuertemente, dirigiéndose sobre ella, poniéndole un cuchillo a la espalda y acompañándola al lugar donde se encontraba la caja fuerte. Según el atestado, la víctima dice que se le obliga a abrir la misma, apoderándose de unos 3.000 euros, los cuales se encontraban en el interior de la caja fuerte.

La víctima aportó unas ligeras descripciones del autor, manifestando que era un cliente del local y lo podía identificar.

Por el estado de ansiedad que se hallaba la víctima, los efectivos de la Policía Local solicitaron la presencia de una dotación sanitaria.

Los agentes de la Policía Local de Arrecife han informado en las diligencias que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, las cuales pueden ser aportadas por el propietario del establecimiento para la identificación del autor, que se había dado a la fuga tras perpetrar el robo. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar