PUBLICIDAD

Un hombre sufre quemaduras en la cara, pecho y extremidades superiores al manipular un explosivo en Argana Alta

 

 

Ayer por la tarde, sobre  19:28hora, una persona resultó quemada con explosivo, en la calle Malagueña, en el barrio capitalino de Argana Alta.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote fueron activados por el Cecoes, que les informa que en la calle Malagueña de Arrecife se había producido una explosión y una persona había sufrido quemaduras, por lo que se dirigieron al lugar. Allí se encontraba ya la Policía Local de Arrecife y una ambulancia del SUC llegó al mismo tiempo que los bomberos. No había fuego en el lugar ni atmósfera explosiva, pero los bomberos sí se encontraron en el lugar con un señor que había sufrido quemaduras en la cara, pecho y extremidades superiores, que fue atendido por los sanitarios. Según testigos, la explosión se produjo por poner poliuretano y calor dentro de una bola de plástico de unos sesenta centímetros de diámetro.

Después de ser trasladado el accidentado al hospital por la ambulancia, los bomberos hace una última comprobación y al estar todo normal se da por finalizado el servicio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar