PUBLICIDAD

¿SERÁ BENJAMÍN PERDOMO EL COBRADOR DEL FRAC?

Benjamín Perdomo será el nuevo consejero delegado de los CACT.

El próximo viernes, día 13 de diciembre, el Consejo de Administración de la entidad pública Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT) nombrará al ex consejero del Cabildo por Ciudadanos, Benjamín Perdomo Barreto, consejero delegado de los mismos en sustitución de Juan Félix Eugenio

Este se ha visto arrastrado a la despedida por la deuda no satisfecha a los CACT por la empresa de la que es copropietaria su pareja, que asciende ya a cerca de 600.000 euros, después de más de seis años sin pagar ni un euro e instar la liquidación de la empresa que les permitiría no saldar la deuda.

Benjamín llega a los CACT gracias a la caída de Juan Félix por esta deuda. Estos cerca de 600.000 euros no satisfechos han dado a Perdomo Barreto la oportunidad de llegar a los CACT, una perita en dulce que siempre ha querido gestionar. ¿Será capaz de afrontar esta situación con rigor e independencia al igual que el resto de los deudas de otros clientes? Está claro que la situación es distinta, que Benjamín no es la pareja de la administradora solidaria de Customer y eso cambia radicalmente la relación. Ahora vale con que se le trate  de acuerdo con el protocolo y se intente cobrar. ¿Lo conseguirá? Ya se verá.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar