PUBLICIDAD

MAME FERNÁNDEZ, HOLA Y ADIÓS AL SPORTING TÍAS

La anunciada vuelta a los campos de fútbol de Mame Fernández se ha frustrado. En un comunicado, el Club de Fútbol Sporting Tías anunció el pasado martes que, al final, por “motivo de salud ajenos a su voluntad” no podrá entrenar a su equipo de categoría Preferente esta temporada.  Tanto los directivos del  Sporting como el propio entrenador, hace apenas dos meses que  anunciaron, con evidente alegría y esperanzas, el acuerdo alcanzado para esta temporada. Se recibía con expectativas ese anuncio porque Mame llevaba nueve años sin entrenar y está bien considerado en esa actividad donde ha conseguido buenos resultados con distintos equipos. Además estaba la parte más polémica del asunto que era ver cómo compatibilizaba este año su actividad política con la deportiva en el municipio. Mame Fernández es concejal por LAVA en el Ayuntamiento de Tías, y forma parte del grupo de gobierno que preside el socialista Pepe Juan Cruz, del que es teniente de alcalde, y está liberado con dedicación exclusiva.

  Ahora, con este anuncio del Sporting Tías, se pone punto y final a esa nueva experiencia doble, político deportiva de Mame. Y muchos de sus seguidores se quedan con las ganas de verle dando órdenes y consejos a los jugadores del equipo para conseguir los mejores resultados durante la temporada.

Lo importante en este momento es que se recupere, que ya habrá tiempo de entrenar y politiquear en el futuro que todavía es un hombre joven. Y eso es lo que le deseamos.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar