PUBLICIDAD

PEPE JUAN CELEBRA AHORA LAS COSAS DE LAS QUE SE REÍA CUANDO GOBERNABA EL PP

Los vecinos del municipio de Tías deben estar más que contentos con los alcaldes que han tenido en estos últimos años. Aunque han sido de partidos diametralmente distintos, uno del PSOE y el otro del PP, acaban haciendo las mismas cosas, aunque se las hayan criticado al otro cuando ellos estaban en la oposición. Lo último es ver al alcalde José Juan Cruz Saavedra(PSOE) presentando como si se tratase de una infraestructura pública municipal los aparcamientos privados del nuevo Centro Comercial  Soco, que llevaba en obras más de cuatro años y que se encuentra en la Avenida de las Playas, en el solar donde estuvo el hotel La Perla, enfrente del Fariones Playa.

 Lo más gracioso del todo es que José Juan Cruz y todos los concejales socialista de aquella época se reían a rabiar cuando a Pancho Hernández, el alcalde popular, se le ocurrió presentar los aparcamientos de Lidl como si fueran del municipio. Decían que era una prueba de que los populares no hacían nada y tenía que ir a las inauguraciones de las obras privadas. ¿Se tratará de eso aquí también?

"Somos conscientes de la necesidad de aparcamientos en la zona turística más visitada de Lanzarote. Estos aparcamientos y este centro comercial están situados en primera línea de Puerto del Carmen y por ello son de gran valor para los residentes y visitantes. Poco a poco vamos mejorando las infraestructuras, tanto públicas como privadas, para ofrecer mejor servicio a la ciudadanía", declaró José Juan Cruz, sin arrugarse ni ponerse colorado.

Los aparcamientos, que son de pago y están localizados encima de la zona comercial, están activos desde finales de julio y su horario es ininterrumpido, por lo que se pueden utilizar durante las 24 horas del día. El edificio, que alberga a Mercadona y otros locales pendientes de apertura, cuenta con un horario temporal de 8 a 23 horas. La superficie útil de la construcción es de 24.945 metros cuadrados, destaca el alcalde de Tías. Dando a entender que estos aparcamientos no son de Mercadona porque hay que pagar para entrar, como si los vecinos estuvieran como locos por pagar por aparcar para ir a estos nuevos negocios. En fin, que escupen para arriba y acaban sacando, con gusto, la saliva de sus propios ojos y todo porque hay que apuntarse lo que sea cuando no se tiene nada que apuntar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar