PUBLICIDAD

SORPRESA CON LA NOTICIA DE QUE UN CAZADOR DE FEMÉS DISPARA CONTRA UN AGENTE DEL SEPRONA Y UN GUARDIA RURAL

Fotografía de Elpejeverde.com 

La comunidad de cazadores de Lanzarote ha quedado realmente sorprendida y apenada con la noticia que publicaba ayer el digital Elpejeverde.com, en la que se daba cuenta del incidente en el que  “un cazador de Femés dispara por error contra un agente del Seprona y un Guardia Rural hiriendo a este último y provocando daños en el vehículo de la Guardia Civil”.

El accidente ocurría el pasado 18 de septiembre y a primera hora de la mañana en la zona de la Degollada en el municipio de Yaiza, según la noticia del digital de Sergio Calleja y Pedro Jacinto Martín.

Todo ocurre cuando después de pedirle la documentación y se retiraban los guardias, vuela una perdiz muy cerca del guardia civil y el guarda. “El cazador sin dudarlo disparó contra el ave sin ni siquiera rozarla. Los gritos del guardia civil y el guarda, advirtiéndole del peligro, no evitaron el disparo, que provocó heridas en diferentes partes de cuerpo del agente de caza. Especial daño provocaron los plomos en el rostro, afectándole seriamente a una de sus orejas y la cabeza, pudiendo haber perdido un ojo puesto que una de las postas impactó de lleno en el cristal de unas gafas Ray Ban evitando que tocara el globo ocular. De manera inmediata se le leyeron sus derechos al cazador, se le retiró en arma y fue conducido esposado al cuartel de Costa Teguise y puesto en libertad 5 horas después”, según concluye la noticia de Elpejeverde.com.

Realmente sorprendente que en presencia de los guardias, el hombre se dejara llevar por su instinto y disparara sin darse cuenta del riesgo que conllevaba su decisión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar