PUBLICIDAD

LA MADRE DE TODAS LAS LISTAS

El candidato de CC a la Alcaldía de Arrecife, Echedey Eugenio, ha puesto toda la carne en el asador para alcanzar el techo de su partido en estas próximas elecciones. Ha hecho una  candidatura de muy alto nivel y lo tendrá muy difícil la alcaldesa popular Astrid Pérez para colocar en el mercado electoral una que esté a su nivel. Es verdad que la alcaldesa cuenta de aval con sus cuatro años de gobierno, su amplia experiencia y la mitad de su actual equipo dispuestos a plantar batalla, a los que se suma la ex de Somos Eli Merino, que ha afiliado al PP para poder concurrir con ella a las elecciones.

Echedey ha hecho una lista sin complejos, con hombres y mujeres que abren sus expectativas hacia la derecha y hacia la izquierda con Maite Corujo, la exconsejera de Servicios Sociales y José Montelongo, ex alcalde de Arrecife, en los puestos quinto y sexto, respectivamente. Además, pone a sus exjefe, el ex presidente del Cabildo Pedro San Ginés de segundo, dando un campanazo que ya dábamos aquí como una opción hace mucho tiempo, pero que dudamos que hubiera la madurez política para llevarlo. ¡Pues lo ha hecho!

La candidatura tiene un potente equipo de gestión. Seguramente sea, por el momento, la mejor de las listas presentadas en cualquiera de las instituciones de la isla. De tercera, lleva a su pareja Abigail González, que ya es concejala y lleva tnaot tiempo en CC como él, y de cuarto, al secretario general del Comité de Arrecife y concejal experimentado en el Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes.

Lista electoral CC Ayuntamiento de Arrecife: 1. Echedey Eugenio Felipe  2. Pedro San Ginés Gutiérrez  3. Abigail González Guillén 4. Jacobo Lemes Duarte 5. Matilde Corujo Fontes 6. José Montelongo Espinosa 7. Maciot Cabrera Cedrés 8. Rosmen Quevedo Cabrera 9. Cathaysa Suárez Curbelo 10. Marta Ruiz Delgado 11. Juan Martín Hormiga 12. Jorge de la Guardia García 13. Carmen Rosa Márquez Aguiar 14. María Dolores Corujo Viñoly 15. Nauzet Rodríguez González 16. Elisabeth Socas Melian 17. Miguel de la Hoz Fernandez 18. Gilberto Torres Zamora 19. Lucía Ballestero Moreno 20. Maciot Débora García 21. Orlando Umpiérrez García 22. Rosa Andreína Romero 23. Manuel León Franquiz 24. Macarena León Franquiz 25. Luis Miguel Hernández

Suplentes: 1. Laura Morera Martín 2. Jose Miguel Fontes Ramos 3. Dña Yanire Luzardo Barrios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar