PUBLICIDAD

¡JUNTOS, CARNAVAL PARA DOS!

Acaba el carnaval de Arrecife y lo hace con la tradicional quema de la sardina, con su entierro y sus viudas desconsoladas de siempre. Pero, en cambio, es novedoso la buena sintonía que muestran el alcalde, el popular Yonathan de León, y el concejal de Fiestas, el nacionalista Echedey Eugenio.

A nadie se le escapa la lucha que mantienen los nacionalistas y populares en ese gobierno que comparten en la capital lanzaroteña. Es visible en cada nota de prensa, en la que cada historia parece que está hecha por cualquier concejal menos por la unión de todos, dándose variopintos titulares en una exaltación del individualismo y el partidismo que muchas veces roza el absurdo. Pero, en esta ocasión, los máximos líderes de ambas escuadras han sabido exponerse sin ningunearse. Y eso también ayuda a tener una mejor imagen del gobierno de la ciudad. Porque se pueden mantener diferencias, y luchar por los objetivos partidistas de cada uno, sin por eso perder la compostura.

Esperemos que no sea solo por carnavales, como un doble disfraz, y se mantenga hasta que lleguen las elecciones y haya que elegir entre uno y otro.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar