PUBLICIDAD

Agotadas las entradas para el show especial del humorista Kike Pérez en el Guiniguada

kike Pérez

Será su primera actuación en directo desde el inicio del estado de alarma y regresa con el objetivo de ‘acortar’ distancias tras el confinamiento

 Cuando los espacios escénicos comienzan a retomar la actividad después de un largo confinamiento, público y artistas tienen un reto por delante: acortar las distancias, eso sí, manteniendo la distancia de seguridad. Con esta premisa el humorista Kike Pérez regresa este sábado 13 de junio, a las 20.30 horas, al Guiniguada en la que será su primera actuación en directo desde el inicio del estado de alarma. Ofrecerá al público un show especial adaptado a estos nuevos tiempos que nos ha tocado vivir y cuyas entradas,  limitadas a 80 butacas, están agotadas.

No obstante, poco tiempo más tarde habrá una nueva ocasión para disfrutar de su singular habilidad para hacernos reír. Será el 5 de julio en el Auditorio Alfredo Kraus, escenario con el que el Guiniguada ha consensuado esta programación conjunta con el humorista, de forma que se pueda dar una mayor  cobertura a la demanda de un público con muchas ganas de pasarlo bien y de olvidar por un rato las horas más duras del confinamiento.

Kike Pérez subirá a ambos escenarios en unas circunstancias inusuales, pero con más ímpetu, con más fuerza, con más peso (que no sobrepeso), con más ganas que nadie de volver a la normalidad para compartir sonrisas y contagiar felicidad. “En estos meses hemos vuelto a ver vídeos, hemos recordado chistes y situaciones que ya va siendo hora de revivir con el público sobre un escenario”, dice el artista, quien además espera que “sean los primeros en reírse de ustedes mismos, antes de que puedan hacerlo los demás”.

El de este sábado 13 será el tercer espectáculo que programa el Teatro Guiniguada en directo, y en el mismo repetirá el estricto protocolo aplicado a los dos anteriores para garantizar la seguridad del público, artistas y trabajadores del teatro, si bien en esta ocasión ha ampliado el aforo a 80 plazas, frente a las 30 que había mantenido hasta ahora.

El espectáculo es para mayores de 14 años, y se recuerda al público en general que es obligatorio el uso de mascarilla y que debe guardar la distancia de seguridad en todo momento, siguiendo las indicaciones del personal del teatro.

Kike Pérez es pura energía sobre las tablas, una estrella del rock que contagia su ánimo a cada butaca. No deja indiferente y es capaz de sacar comedia de cualquier realidad, momento o simplemente de la nada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar