PUBLICIDAD

Los alumnos y alumnas de la Octava Isla se convierten en escritores

El colegio Ignacio Aldecoa editó el libro "Cuentos de La Graciosa"

 Los niños y niñas del colegio Ignacio Aldecoa de Caleta de Sebo se han convertido en escritores con la edición del libro "Cuentos de La Graciosa", un proyecto del centro educativo con la colaboración de la editorial Fórmula Creativa que ha contribuido a plasmar en papel los relatos y dibujos.

La presentación del libro tuvo lugar en el colegio, en donde estuvieron presentes los 48 alumnos/as participantes, además de su directora, María Elena González; Mayte Pozo, escritora, maestra del centro y coordinadora del proyecto, así como Cristina Romero, representante de Líneas Marítimas Romero, principal patrocinador del libro, y la concejala delegada en la isla de La Graciosa, Alicia Páez.

Como responsable de Educación de Teguise, Javier Díaz, felicitó "el enorme trabajo de todo el profesorado, en especial, de Mayte por idear y apoyar la creación de este libro," pero, sobre todo, felicitó "a todos los chinijos y chinijas por hacer más grande a nuestro municipio con su imaginación". En este sentido, el edil agradeció "la colaboración de todas las empresas que han puesto su granito de arena para que salga a la luz, aún en los tiempos que corren, lo que supone todo un ejemplo de comunidad".

En una primera edición se han impreso 1.000 ejemplares que se pueden adquirir en los diferentes comercios de la Octava Isla por un precio de 10 euros, yendo todos los fondos recaudados para invertir en material para el CEO Ignacio Aldecoa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar