PUBLICIDAD

Halloween llega a Tinajo de la mano de “La novia cadáver”

El Ayuntamiento de Tinajo, en colaboración con Felapyme, ha preparado una tarde noche muy especial para celebrar Halloween el próximo 31 de octubre a partir de las 17:00 horas en la Plaza San Roque y otros puntos de la zona comercial de Tinajo.

Aprovechando esta efeméride, Tinajo espera la participación de cientos de niñ@s con terroríficos disfraces en una plaza llena de colorido y de terror por un día.

La noche de Halloween se ha convertido en una fiesta muy especial para la zona comercial de Tinajo, tanto para residentes como para turistas, con actividades para toda la familia que, en la última edición, consiguió congregar a miles de personas.

El comercio y la restauración de Tinajo celebran esta fiesta que, a buen seguro, anima a la gente de la zona a salir y a disfrutar en comunidad. Con los tiques de las compras realizadas en los comercios locales hasta el 31 de octubre podrán entrar en la horripilante Casa del Miedo a partir de las 18:30 horas del 31 de octubre.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tinajo, que dirige Vianney Rodríguez, en colaboración con Felapyme, tiene el objetivo de seguir dinamizando el comercio local, buscando que se repita el éxito de la campaña realizada el año pasado en Halloween, permitiendo nuevamente la celebración en familia junto al comercio y la restauración local. Para Rodríguez se trata de una oportunidad más para “apoyar al comercio local, darle visibilidad, fomentar el consumo de proximidad y generar experiencias positivas entre los potenciales clientes de la zona de Tinajo”.

El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, invita a l@s ciudadan@s y familias de Tinajo a celebrar Halloween y disfrutar como en años anteriores. Se trata de una fecha especial que crece en aceptación conforme pasan los años y el ayuntamiento, una vez más, quiere estar al lado del comercio, la restauración y la vecindad de Tinajo”.

La celebración de Halloween en Tinajo el próximo 31 de octubre ofrecerá, como novedad, la Casa del Miedo, plataforma de videos 360 º, además de talleres infantiles de bolsas de chuches y disfraces, talleres pinta caras, plataforma de fotos, casa tarot, pasacalles Halloween, una actuación musical especial a partir de las 20:00 horas y un concurso de disfraces a partir de las 19:00 horas que repartirá a los ganadores vales descuentos por valor de 150 euros, 100 euros y 75 euros para canjear exclusivamente en los establecimientos del municipio.

Los talleres infantiles tendrán un aforo limitado a 30 niñ@s por taller que podrán inscribirse por orden de llegada. Los caramelos estarán limitados a los primeros 150 niñ@s y hasta agotar existencias. Durante la actividad los asistentes podrán disfrutar de un pasacalles que recorrerá los comercios de la zona y un DJ que pondrá banda sonora a toda la zona comercial de Tinajo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar