PUBLICIDAD

"Palabras al Vuelo" cierra una nueva edición con gran éxito de afluencia y participación

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, y la concejal de Cultura, Abigail González dan las gracias a todo el público y a todos los narradores, artistas y colaboradores que han hecho del Festival del Cuento Contado "una experiencia inolvidable"

  El Festival del Cuento Contado "Palabras al Vuelo" cerró su undécima edición en Arrecife con gran éxito de afluencia y participación.

El alcalde capitalino, Yonathan de León, y la concejal de Cultura, Abigail González, dan las gracias "a todos los narradores, artistas y colaboradores que han contribuido a hacer del Festival una experiencia inolvidable, a la audiencia por su entusiasta participación y a todas las personas que han hecho posible este éxito".

Esta nueva edición del Festival del Cuento Contado "Palabras al Vuelo" ha demostrado una vez más que la narración oral es un arte poderoso capaz de unir a las personas y enriquecer su día a día.

Tanto el alcalde como la concejal coincide en destacar que "Palabras al vuelo" es una oportunidad única para compartir y preservar nuestras tradiciones culturales, así como para fomentar el entendimiento intercultural.

"En tiempos en los que la conexión humana y la comprensión mutua son tan valiosas, este festival desempeña un papel fundamental", ha subrayado Abigail González.

Este año, el festival ha incluido talleres interactivos, exposiciones y actividades para niños, lo que lo convierte en un evento inclusivo y adecuado para todas las edades.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar