PUBLICIDAD

Arrecife propone este jueves 'Conectar con lo urbano' a través de un taller de hip hop juvenil

Lo imparte la bailarina Natalia González en el Centro Sociocultural de Argana Baja de 17.00 a 18.30 horas

 Se enmarca en el Festival de Danza en Lanzarote Traslación y está incluido en el cartel de actividades culturales de octubre programado por el Ayuntamiento, que preside Yonathan de León Machín, a través de la Concejalía de Cultura dirigida por Abigail González

El Ayuntamiento de Arrecife, presidido por Yonathan de León Machín, organiza este jueves 19 en el Centro Sociocultural de Argana Baja el taller de hip hop juvenil 'Conectar con lo urbano', que impartirá la joven bailarina Natalia González de 17.00 a 18.30 horas.

Enmarcado en el Festival de Danza en Lanzarote Traslación, que organizan El Jablero Cía de Danza, gestionART-e y Cabildo de Lanzarote, el taller se incluye  en el cartel de actividades culturales diseñado por el Consistorio capitalino a través de la Concejalía de Cultura que dirige Abigail González.

La actividad está concebida tanto para quienes ya conocen el hip hop como para quienes quieren aproximarse a este estilo musical urbano. A su término se llevará a cabo una coreografía sencilla que permita agrupar todo lo compartido durante la clase. Las inscripciones se realizan a través de https://www.festivaltraslacion.com/conectar-con-lo-urbano.

El Festival de Danza en Lanzarote Traslación, que cumple su quinta edición, se desarrolla en espacios no convencionales de la Isla. De hecho, su principal objetivo es mostrar la danza contemporánea fuera de los teatros y darla a conocer.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar