PUBLICIDAD

Cuentacuentos en Puerto del Carmen y en Tías para celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas 

Vicky Dos Santos ofrece una sesión de cuentacuentos a las 17 horas en la Biblioteca de Tías y a las 18:30 en la Biblioteca de Puerto del Carmen 

 El municipio de Tías celebra hoy el Día Internacional de las Bibliotecas con reparto de libros, marcadores y pegatinas en las dos bibliotecas municipales y con dos sesiones de cuentacuentos a cargo de la narradora Vicky Dos Santos.

La concejalía de Cultura, dirigida por Pepa González, ha organizado la celebración de una sesión de cuentacuentos en la Biblioteca de Tías hoy a las 17 horas y en la Biblioteca de Puerto del Carmen hoy a las 18:30 horas.

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Cultura animan a las familias con niños a asistir a estas sesiones, "pues suponen una ocasión especial para celebrar el Día de la Bibliotecas, incentivar la lectura y cultivar la imaginación", señala González.

Vicky Dos Santos es una narradora que se inspira en su lugar de origen, tierra de selva y río, y en su lugar de residencia, la piedra volcánica y el mar de Lanzarote. Sus cuentos están relacionados con la naturaleza, la música y la mitología.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar