PUBLICIDAD

Tías y Puerto del Carmen acogen los talleres "Jóvenes desinquietos, transformando realidades"

Los talleres, dirigidos a jóvenes de 14 a 29 años, se imparten los martes y jueves de octubre, noviembre y diciembre

Jóvenes desinquietos, transformando realidades" es el título de los talleres impulsados por el Ayuntamiento de Tías con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote que tendrán lugar los martes y jueves de octubre, noviembre y diciembre.

Los talleres, que serán impartidos por la terapeuta ocupacional Pilar Vidal, comienzan hoy, 24 de octubre, a las 18:30 horas en las instalaciones de la plaza El Pavón, Tías, y se reeditan el jueves a la misma hora en el centro sociocultural de Puerto del Carmen.

La concejala de Juventud, Pepa González, señala que todos los talleres están dirigidos a jóvenes de 14 a 29 años, previa inscripción para crear grupos de edades a través del correo jovenesdesinquietos@gmail.com

Los encuentros programados para esta semana se basarán en descubrir cómo gestionar la ansiedad y mejorar el rendimiento a través del cuerpo, adentrándose en los vínculos que se generan en movimiento.

Según Pilar Vidal, estos talleres ayudan a "disminuir la sensación de nerviosismo e inquietud ante ciertas situaciones de la vida cotidiana", a gestionar situaciones que "inquietud que provocan preocupación excesiva mejorando así la forma de desenvoltura en el entorno" y a mejorar el rendimiento académico, laboral y personal. 

En noviembre, los talleres versarán sobre el equilibrio en el proceso de crecimiento y se impartirán también los martes y jueves en El Pavón y en el centro sociocultural de Puerto del Carmen, respectivamente, de 18:30 a 19:30 horas. En diciembre, los talleres profundizarán en las salidas profesionales acordes a las habilidades e intereses y se celebrarán los días 12, 14 y 19 de diciembre de 17:30 a 18:30 horas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar