PUBLICIDAD

El Cabildo rinde homenaje a Ángel Guerra en el Día de las Letras Canarias

El Servicio de Publicaciones instalará un stand en la calle Real, delante de la Casa Amarilla

 El próximo miércoles, día 21 de febrero, es el Día de las Letras Canarias, que este año está dedicado a Ángel Guerra, seudónimo de José Betancort, escritor lanzaroteño autor de obras tan emblemáticas como la Lapa. Es la primera vez que se dedica el Día de las Letras Canarias a un autor de Lanzarote, por lo que la consejera del Servicio de Publicaciones ha querido que realicen una serie de acciones a lo largo del año que ayuden a realzar la relevancia que tiene este nombramiento para la isla.

Entre esas actividades, desde el Servicio de Publicaciones se ha organizado una actividad de promoción de las obras de Ángel Guerra y la literatura canaria en general, mediante la instalación de un stand en la calle Real, delante de la Casa Amarilla que albergará a algunas de las librerías de la isla que venderán obras de temática y autores canarios.

El stand estará abierto de las 10 a las 14 horas, y durante ese tiempo, también se procederá a la firma de libros por parte de algunos escritores locales como una forma de promocionar también la literatura escrita en la isla.

Igualmente, se expondrán las obras editadas por el Cabildo, que los asistentes que lo deseen podrán comprar en las librerías que estarán presentes en el stand.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar