PUBLICIDAD

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz acoge la actividad programada esta semana por la Concejalía de Cultura que dirige Abigail González

Arrecife estrena su agenda cultural de abril con música clásica, pintura, escultura, alfarería y literatura

Este miércoles, Ciclo de Conciertos Clásicos; el viernes, inauguración de la exposición 'A vueltas con la tierra' y presentación del 'Manual de Alfarería Canaria'

 La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz de Arrecife acoge a partir de las 20 horas de este miércoles día 3 una nueva sesión del 'VIII Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife 2024. Música y Literatura', organizado por la Asociación Orquesta Clásica de Lanzarote (OCL), con el patrocinio del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura, dirigida por Abigail González, y la colaboración del Cabildo de Lanzarote.

La actuación correrá a cargo del dúo rumano integrado por el violonchelista Razvan Suma y el pianista Mihail Horia, y constituirá el primero de los eventos programados por el Consistorio capitalino en la agenda cultural de abril, que tendrá continuidad este viernes día 5 con otros dos actos a celebrar igualmente en el citado espacio.

El primero de ellos, coorganizado con el Gobierno canario y el Cabildo lanzaroteño, será la inauguración a las 11 horas de la exposición 'A vueltas con la tierra', una selección de pinturas y objetos escultóricos del artista grancanario José Luis Luzardo. El segundo, a las 20 horas, consistirá en la presentación del 'Manual de Alfarería Canaria', de Silverio López Márquez y editado por la Asociación Cultural Pueblo Maho.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar