PUBLICIDAD

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) convoca su V Premio Periodístico 2024

Se pueden presentar trabajos periodísticos a través de un formulario electrónico hasta el 31 de diciembre de 2024

Las bases y formulario electrónico para presentación de candidaturas al premio están disponibles en la web de SEMI: https://www.fesemi.org/premioperiodisticoSEMI2024

Podrán presentarse trabajos en 3 categorías (impresos, digitales y audiovisuales)

Cada una de las tres categorías está dotada con 2.000 euros de premio para el trabajo ganador

 

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) acaba de convocar su V Premio Periodístico de Medicina Interna SEMI 2024, al que pueden concurrir trabajos periodísticos que traten y visibilicen de algún modo a la especialidad de Medicina Interna y a sus profesionales, tanto desde el punto de vista médico-científico como desde el punto de vista social.

Se premiarán trabajos en tres categorías (medios impresos, digitales y audiovisuales), y cada una ellas está dotada con 2.000 euros. La fecha tope para la presentación de candidaturas será el 31 de diciembre de 2024 y los trabajos deberán enviarse vía electrónica a través de este formulario.

Pueden concurrir a este premio todos aquellos trabajos periodísticos publicados o emitidos en los medios de comunicación de todo el territorio español durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024, inclusive. La fecha límite de recepción de los trabajos es el martes 31 de diciembre de 2024, por lo que el acceso al formulario se cerrará a las 23:59 horas de dicho día.

Con estos premios, la SEMI reconoce la importante labor de los periodistas, particularmente de los que desarrollan su labor profesional en el campo de la salud, que contribuyen a visibilizar la labor del médico internista en la sociedad en cualquiera de sus facetas y a divulgar los avances del conocimiento médico y clínico o investigador en los distintos campos de la especialidad y la atención que prestan a los pacientes en el SNS español.

Toda la información sobre el premio está disponible en la web de SEMI, a través de este enlace:

https://www.fesemi.org/premioperiodisticoSEMI2024

Sobre la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI)

La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) integra a más de 8.000 médicos internistas de toda España. Entre sus objetivos prioritarios, se encuentran el de potenciar la investigación en este campo, así como aunar los esfuerzos de los distintos grupos de trabajo que conforman parte de la Sociedad. En la actualidad, son un total de 21 los grupos o subgrupos monográficos de patologías prevalentes o áreas de interés dentro de la Medicina Interna, especialidad médica que se define por la visión global del paciente y desempeña un papel central en la atención a los pacientes crónicos complejos. Para más información, visita www.fesemi.org y sigue su actualidad en Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar