PUBLICIDAD

Más de 17.000 entradas vendidas para el concierto de Marc Anthony en Tenerife

La I edición del Tenerife Music Festival se ha presentado este jueves en el Stand Canarias en FITUR

La cita tendrá lugar el 8 y 9 de junio de 2024 en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife

El cartel cuenta con estrellas musicales como Mikel Izal, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Delaporte, Efecto Pasillo Real El Canario y St Pedro

 La I edición del Tenerife Music Festival se ha presentado este jueves en la Feria de Turismo más importante de España, Fitur. En concreto, en el Stand Canarias, en el que se ha puesto en valor la importancia que este evento tiene para el turismo, ya que serán muchas las personas que lleguen a Tenerife desde diversos puntos del país para disfrutar de un cartel musical de lujo, encabezado por Marc Anthony, quien iniciará su gira española en Canarias.

Junto a él estarán Mikel Izal, Rozalén, La Oreja de Van Gogh, Delaporte, Efecto Pasillo, Real El Canario y St Pedro. No obstante, desde newEvent y Farra World, organizadores de este festival, se ha anunciado que próximamente se darán a conocer más sorpresas y novedades en el cartel.

La cita, que se celebrará el 8 y 9 de junio de 2024 en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife ha sido presentada en rueda de prensa en Fitur por el viceconsejero y portavoz del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello; la consejera de Empleo y Turismo del Gobierno de Canarias, Jessica de León; la presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila; el vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Lope Afonso; el alcalde del Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez; la concejala delegada en materia de Empleo, Comercio y Turismo (Sociedad de Desarrollo), Carmen Pérez; el director de newEvent, Leo Mansito.

Hasta la fecha se han vendido más de 17.000 entradas para asistir al que será uno de los mejores festivales de música del verano, que nace con vocación de estabilidad.

"El equipo está muy contento de haber podido presentar en Fitur el Tenerife Music Festival por toda la repercusión que tiene. La gente quiere festival, quiere dos días y quiere diversión", ha indicado el director de New Event, Leo Mansito.

"Ahora es hora de trabajar con responsabilidad para que todo salga perfecto", ha añadido.

El 15% de las entradas vendidas han sido adquiridas por personas de fuera de Tenerife, lo que demuestra "el interés turístico que este festival tiene para la isla y para Canarias", ha apuntado Mansito.

"Tenerife tiene todo lo que un turista puede desear, tiene montaña, mar, buen clima, buena gastronomía, y una amplia oferta cultural, como es el caso del Tenerife Music Festival", que "con un cartel de lujo repleto de artistas nacionales e internacionales lleva la marca Tenerife a lo largo y ancho del mundo".

En este sentido, serán muchos los visitantes que se aterricen en la isla para disfrutar del festival, pero también para conocer los enclaves turísticos de Tenerife, disfrutar de su gastronomía, y de su gente, porque "el turismo cultural y musical, más aún con un cartel de esta categoría, no sólo atrae a turistas, sino que lleva y da a conocer el nombre de Tenerife y todas sus bondades por todo el mundo", ha destacado.

Las entradas para disfrutar del Tenerife Music Festival ya se pueden adquirir en la las páginas web tenerimusicfestival.es; newEvent.es, farra.world, y entradas.com

Patrocinan este evento Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, el Gobierno de España a través del Ministerio de Industria y Turismo, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Islas Canarias Latitud de Vida, Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, Turismo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), Canarias Viva, Fauca, y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar