PUBLICIDAD

La SEMI impulsa en España la celebración, por vez primera en su historia, del Día de la Medicina Interna 2024

Se celebrará el próximo 8 de febrero de 2024, coincidiendo con la fecha en la que se fundó la sociedad médico-científica el 8 de febrero de 1952

Bajo el lema “Siempre a la vanguardia” ha lanzado acciones dirigidas a los Servicios de Medicina Interna de los hospitales del SNS, a los especialistas y a la propia ciudadanía

Entre los materiales que se han elaborado para compartir la celebración de este Día, se encuentra un logotipo conmemorativo, un póster dirigido a los Servicios de Medicina Interna o un kit de creatividades para redes y web

Se ha puesto en marcha una campaña en redes para animar a los especialistas en Medicina Interna españoles a mostrar su orgullo de ser internistas y a compartir fotografías con sus equipos con los hashtag #DíaMedicinaInterna2024 y #Orgullodeserinternista

Bajo el  La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) acaba de lanzar la campaña "Siempre a la vanguardia", lema bajo el que promoverá la celebración por vez primera en su historia del Día de la Medicina Interna en España el próximo 8 de febrero.

 Se trata de una efeméride que se organizará a partir de este año cada 8 de febrero, coincidiendo con la fecha en la que se fundó la SEMI en el año 1952. Se han puesto en marcha acciones dirigidas a los Servicios de Medicina Interna de los hospitales del SNS, a los especialistas y a la propia ciudadanía.

 Entre los materiales que se han elaborado para compartir la celebración de este Día, se encuentra un logotipo conmemorativo, un póster dirigido a los Servicios de Medicina Interna y un kit de creatividades para redes y web.

 Precisamente, se ha puesto en marcha una campaña en redes para animar a los especialistas en Medicina Interna españoles a mostrar su orgullo de ser internistas y a compartir fotografías con sus equipos con los hashtag #Orgullodeserinternista y #DíaMedicinaInterna2024. Con este último también podrán participar en la conversación en redes el resto de profesionales sanitarios, ciudadanos y organizaciones.

 Durante 2022, el número de altas hospitalarias gestionadas por la especialidad ha sido de 1.265.239 del total de 4.771.265 en el conjunto del SNS, según los últimos datos disponibles.

 

Toda la información sobre la historia de la SEMI y sobre este Día en la web de la SEMI: https://www.fesemi.org/dia-de-la-medicina-interna-2024 (información y descarga de materiales)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar