PUBLICIDAD

IRM llevará la organización de la Escuela de Fútbol de la UD Lanzarote

Los entrenamientos de los más pequeños comenzarán en las próximas semanas

 Las categorías inferiores de la UD Lanzarote poco a poco se van poniendo en marcha, después de un tiempo de incertidumbre marcado por la pandemia del covid-19 y en el que los responsables del club no han dejado de trabajar para seguir fomentando el trabajo de cantera. La Escuela de Fútbol de la UD Lanzarote contará esta temporada con una gran novedad y se unirá al proyecto "Internacional Reyes Methodology" (IRM).

El cambio en la gestión de la Escuela de Fútbol de la UD Lanzarote obedece al hecho de poder realizar ese trabajo por un equipo que esté ligado internamente al club. Por ello, IRM será la encargada de llevar la organización de la escuela y con la organización de la propia UD Lanzarote. 

El proyecto IRM nace para complementar la formación de los jóvenes deportistas a través de una metodología universal, respetando las etapas de crecimiento y estructurando diferentes valores imprescindibles para que asimilen la formación. José Reyes, entrenador y director de metodología de la UD Lanzarote, es el creador de IRM y será el encargado de dirigir y coordinar los entrenamientos de los más pequeños de la Escuela.

En los próximos días se ampliará la información sobre la fecha exacta de inicio de los entrenamientos, así como las instalaciones que se utilizarán y los diferentes horarios. Es necesario que los padres que rellenen el formulario de inscripción para renovar la plaza o para nuevas inscripciones. Un formulario que pueden encontrar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSedFcDSHpJpGWINbXWGXuGenAy0C9PLwLXHf8lTOc48SNBcUw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar