PUBLICIDAD

Suspendidos los dos partidos del Magec Tías por un posible caso de covid-19 en el equipo de Liga Femenina 2

 

El CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" ha detectado un posible caso positivo de covid-19 en el equipo de Liga Femenina 2, tras los test efectuados en la tarde del jueves para cumplir con el protocolo establecido por la Federación Española de Baloncesto. La incidencia ha sido notificada a las autoridades sanitarias y deportivas, quedando automáticamente suspendidos los dos encuentros que debía disputar el equipo en los próximos días.

 Como viene siendo habitual a lo largo de toda la temporada, las jugadoras y componentes del cuerpo técnico del Magec Tías "Contra la Violencia de Género", se sometieron en la tarde del jueves a los habituales test. Los resultados determinaron un posible caso positivo de covid-19, que tendrá que ser ratificado por nuevas pruebas médicas.

 La persona afectada se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas, permaneciendo aislada en su domicilio, al igual que el resto del equipo y del cuerpo técnico. El Servicio Canario de la Salud, organismo que seguirá de cerca la incidencia reportada, determinará las personas que deberán sometidas a nuevas pruebas PCR.

 De manera inmediata se suspendió el entrenamiento previsto para la mañana de este viernes, y se informó de lo sucedido a las autoridades sanitarias y deportivas. La Federación Española de Baloncesto suspendía el encuentro que debía disputar el equipo el sábado ante el Ulla Oil Rosalía y el del próximo martes ante el CB Arxil previsto en el Pabellón Municipal de Tías.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar