PUBLICIDAD

Marlines acudirá el próximo 12 de diciembre al XIX Campeonato de Canarias de Kayak de Mar 83 piragüistas de Lanzarote

El Club Los Marlines vuelve a la acción tras el gran parón causado por el Covid19, por el que se cancelaron todas las citas a nivel autonómico y nacional en 2020. La Federación Canaria de Piragüismo ha conseguido todos los permisos y requerimientos para poder celebrar el XIX Campeonato de Canarias de Kayak de Mar antes de finalizar el año.

El evento se desarrollará en la Playa de los Pozos en Puerto del Rosario, el sábado 12 de diciembre a partir de las 11 de la mañana. Participarán 9 equipos de toda Canarias con casi 200 participantes. El Club lanzaroteño acude con un equipo compuesto por 83 palistas de todas las categorías (desde prebenjamín hasta veterano) y su equipo técnico.

El Campeonato de Canarias se regirá por un exigente Protocolo Covid19, para poder realizar la actividad con total seguridad para los participantes. Se realizarán salidas de hasta un máximo de 25 piragüistas a la vez al aire libre y siempre siguiendo las normas de distanciamiento social, uso de mascarillas y geles desinfectantes.

En la historia de los Marlines es la competición en la que tendrá el mayor número de palistas inscritos representando a la isla de Lanzarote. Tras los amargos meses que duró la cuarentena, la actividad del club y la competición se vio muy afectada, pero poco a poco con el desconfinamiento, se ha trabajado mucho para volver los entrenamientos y poner a punto a este gran grupo que irá a la isla vecina con muchas ganas de competir y traer grandes resultados.

La Federación Canaria de Piragüismo junto al Club están trabajando muy duro para poder realizar el Mundial de Kayak de Mar en Lanzarote la primera semana de julio de 2021, en el que se espera que acudan mas de 600 participantes de 40 nacionalidades diferentes, todo un espectáculo para la Isla.

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote quiere agradecer a sus patrocinadores su ayuda para poder seguir realizando esta temporada 2020, entre los que se encuentran el Gobierno de Canarias, PROMOTUR Turismo de Canarias, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias; el Cabildo de Lanzarote, el Servicio Insular de Deportes, Turismo Lanzarote, el Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Arrecife, Location Needs, Cabrera Medina, Tripasion Eventos,Taller Lamas y Repsol Café Argana.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar