PUBLICIDAD

El San José Obrero muestra sus condolencias por el fallecimiento de Vesi Nenkova

La jugadora búlgara formó parte de la plantilla del equipo femenino en la temporada 2018/2019

 La jornada de este jueves es un día triste para el mundo del balonmano en general. La búlgara Vesi Nenkona fallecía la pasada madrugada, después de una intensa lucha contra una grave enfermedad. Fue jugadora del CB San José Obrero en la temporada 2018/2019, campaña en la que el equipo femenino se estrenó en la División de Honor Plata.

El presidente del CB San José Obrero, Juan Carlos Toledo, en nombre de toda la Junta Directiva y en el suyo propio, traslada su más sentido pésame a la familia de Vesi Nenkova. Unas condolencias para los amigos y allegados en estos complicados momentos y apoyándolos en todo lo que sea posible por la pérdida de un ser querido.

Vesi Nenkova llegó al CB San José Obrero en la temporada 2018/2019, campaña en la que se produjo el debut del equipo femenino en la categoría nacional. La jugadora regresó a las canchas de juego después de ser intervenida de un tumor en la cabeza que la alejó durante unos años de las pistas, pero lo hizo con más fuerza que nunca.

A lo largo de su estancia en la isla de Lanzarote nos dejó una auténtica lección de cómo afrontar la vida, a pesar de los obstáculos que te puedas encontrar en el camino. Una luchadora nata, y una persona que radiaba optimismo por los cuatro costados. Hoy una estrella brilla en el cielo y Vesi estará siempre en nuestro recuerdo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar