PUBLICIDAD

La final de Liga Nacional de Karate contará con 4 alumnos del Club Suhari de Tías

 

 

Amelie Skiba, Noemí Mesa, Iván Cabrera y Javier Plaza disputarán la final en Málaga los días 12 y 13 de diciembre

El Ayuntamiento de Tías y el club Suhari los felicita a todos y también a Jamie Davies, que compite este año con el club de Granada

 Amelie Skiba en kumite  (組手) infantil, Noemí Mesa en kumite sub21, Iván Cabrera en kumite junior y Javier Plaza en kumite sub21, pertenecientes al Club Suhari Escuela de Karate de Tías, disputarán la Final de la Liga Nacional que se celebrará en Málaga los días 12 y 13 de diciembre. El Ayuntamiento de Tías felicita a los deportistas por haberse clasificado para la gran Final y les desea suerte en los combates decisivos.

El concejal de Deportes, Sergio García, en nombre de toda la corporación, ha trasladado a los responsables del club Suhari "el reconocimiento del municipio de Tías por el gran esfuerzo que están haciendo por situar este deporte en el lugar privilegiado que merece. También animamos a nuestros karatekas para que combatan con optimismo y confianza".

El club Suhari, con más de 30 años de rodaje como escuela de kárate, señala que "este año ha sido el más raro en nuestros más de 30 años de existencia, pero estos guerreros nos hacen este tremendo regalo y nos demuestran que la actitud, el sacrificio y la ilusión son las cosas más importantes para todo en la vida". Desde el club se agradece el "esfuerzo titánico" de la Federación Española, del Consejo Superior de Deportes y de los clubes participantes.

El club Suhari también quiere animar al karateka Jamie Davies en kumite sub21, "quien está cursando los estudios en Granada y ahora está defendiendo los colores del Nokachi, pero nosotros lo sentimos como nuestro y como tal lo contamos entre nuestros chicos".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar