PUBLICIDAD

 El CB Lanzarote Puerto del Carmen ya conoce el calendario de la segunda fase

Tras cerrar su paso por la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola, el CB Lanzarote Puerto del Carmen ya conoce el calendario de la segunda fase de la liga tras haberlo hecho público la Real Federación Española de Balonmano.

Las tiñoseras, que comenzarán la nueva fase con el apartado de puntos vacío, volverán a la competición en el Municipal de Tías el fin de semana del 27 de marzo frente al Balonmano Salud Tenerife, equipo canario que afronta la fase con diez puntos en su haber.

En la segunda jornada, a celebrar el fin de semana del 3 de abril, las tiñoseras viajan a tierras andaluzas para enfrentarse al Adesal Córdoba.

En la tercera cita liguera de la segunda fase, el Lanzarote Puerto del Carmen recibirá en Tías al Club Balonmano Morvedre. Equipo que arrancará con 3 puntos la nueva fase.

En mitad de la segunda fase y jornada cuarta, el equipo que dirige Miguel Ángel Lemes se desplazará a tierras gallegas para enfrentarse al Conservas Orbe Rubensa Balonmano Porriño. Será el 24 de abril a las 18:00 horas en el Pavillon Municipal de Porriño.

A partir de esta fecha se darán los enfrentamientos de vuelta. El primer fin de semana de mayo el equipo amarillo visitará al Balonmano Salud Tenerife en la jornada cinco. Posteriormente, las tiñoseras reciben al Adesal Córdoba el fin de semana del 8 de mayo.

La penúltima jornada de la segunda fase llevará al equipo tiñosero a tierras valencianas. El fin de semana del 15 de mayo pisará el parqué del Pabellón René Marigil para enfrentarse al Morvedre.

Por último, el CB Lanzarote Puerto del Carmen cerrará la segunda fase frente al Porriño. El partido tendrá lugar en el Municipal de Tías el 29 de mayo a las 18:00 horas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar