PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife felicita a los vencedores del Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote

La prueba celebrada durante el pasado fin de semana puso el punto y final al Campeonato de Canarias

 

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, y su concejal de Deportes, Rosmen Quevedo, felicitan al equipo conformado por Yeray Lemes y Rogelio Peñate que a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo, conquistaron la victoria en el 42º Rallye Orvecame-Isla de Lanzarote que concluyó el pasado sábado.

Astrid Pérez destacó la importancia del evento que congregó a numerosos aficionados del mundo del deporte y animó a continuar con el desarrollo de eventos de estas características “que suponen una enorme campaña de promoción de Lanzarote y de Arrecife”.

Por su parte, Rosmen Quevedo también aprovechó la ocasión para dar la enhorabuena a Javier Cañada-Alejandro Rodríguez (Opel Corsa) y por el veterano Juan Carlos de la Cruz, copilotado por Aitor Cambeiro (Peugeot 208), que acompañaron en el podio a los flamantes ganadores en esta última cita del Campeonato de Canarias y del Campeonato BP de Las Palmas, además del certamen insular de Lanzarote.

El concejal de Deportes del ayuntamiento capitalino también ha querido resaltar la labor de la organización del evento “que estuvo impecable” y permitió disfrutar “de un gran espectáculo automovilístico”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar