PUBLICIDAD

La lanzaroteña Sara Díaz, campeona de Europa de Tiro de Precisión de Petanca

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, trasladó sus felicitaciones a la lanzaroteña Sara Díaz por proclamarse el pasado fin de semana, en Torrelavega, campeona de Europa de Tiro de Precisión, una de las modalidades del Campeonato de Europa Femenino de Petanca.

Dolores Corujo señaló que "es un honor para nuestra Isla que una joven deportista llegue a este nivel y consiga unos resultados tan positivos". "Es un ejemplo para los que practican esta disciplina y para dar visibilidad a este deporte, con el fin de seguir atrayendo a nuevas generaciones y seguir fomentando una actividad tan reconocida en nuestro territorio", destacó la presidenta.

Este no es el primer logro de la deportista esta temporada, pues hace unas semanas logró el oro en el Mundial de Dupletas celebrado en Dinamarca y una plata en esa misma competición en la modalidad de dupletas mixta. Sara Díaz representará a España en los Juegos del Mediterráneo que se celebran en Orán del 26 de junio al 5 de julio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar