PUBLICIDAD

La UD Lanzarote tumba el entramado defensivo del Gran Tarajal

 

Los rojillos suman su tercer triunfo seguido y alcanza a los equipos de la zona de play off 

La UD Lanzarote tenía este domingo un importante partido para seguir acercándose a la zona de play off de la Tercera Federación, y para ello, necesitaba la victoria ante la UD Gran Tarajal. A los rojillos les costó superar el entramado defensivo planteado por el conjunto majorero y no fue hasta la segunda parte cuando logró superar a la defensa del rival. Fabricio abrió el marcador y Yeray Cruz puso la sentencia.

 

Desde el inicio la UD Lanzarote se hizo con el control del juego, aunque no tuvo el ritmo necesario para poder hacerle daño al rival. La UD Gran Tarajal se plantó en la Ciudad Deportiva con una defensa de cinco jugadores y con los once futbolistas metidos en su terreno de juego. A los locales les costaba llegar con peligro.

 A medida que avanzaron los minutos, la UD Lanzarote comenzó a atacar por las bandas y fue como llegó la mejor ocasión. Ayoze Pérez ganó la línea de fondo por la parte izquierda y a su centro no llegó por poco Gonzalo Di Renzo en boca de gol. Con el empate a cero se llegó al final de la primera parte.

 La UD Lanzarote abrió el marcador nada más iniciarse la segunda parte. Un pase en largo de Agoney permitió a Gonzalo Di Renzo ganarle la espalda a los defensores, poner un balón atrás para la llegada de Fabricio y el brasileño puso el balón en la escuadra. Poco después, un disparo de Fabricio desde la frontal del área fue repelido por la base del palo.

 

La sentencia llegaría en el minuto 66 de partido. Gonzalo Di Renzo le ganó la partida a los defensores por la parte derecha, llegó hasta la línea de fondo para poner el pase de la muerte y Yeray Cruz solo la tuvo que empujar en la línea de gol.

 Tercer triunfo seguido de la UD Lanzarote, y que permite al conjunto rojillo alcanzar al Villa de Santa Brígida y al CD Tenerife “B”, estando los tres equipos empatados a 42 puntos. El próximo sábado la UD Lanzarote viajará a Tenerife para medirse al CD Santa Úrsula.

 

Ficha Técnica

 UD Lanzarote (2): Alejandro, Isaac, Keita, Agoney (Pape Ndiaye 87), Bangoura, Javi Martín, Fabricio (Julyan 77), Ismael Traoré,  Yeray Cruz (Adrián Machín 77), Ayoze Pérez (Meca 65) y Gonzalo Di Renzo (Rodrigo 77). Entrenador: Mateo García

 UD Gran Tarajal (0): Patrick, Wenjun (Conceiçao 70), Adrián, Facu, Owona, Kiko, Chengue (Sandro 70), Antonio, Pato (Yuan 90), David (Shasheen 75)y Celes. Entrenador: Miguel Santana

 Goles:

 1-0: minuto 47, Fabricio

2-0: minuto 66, Yeray Cruz

 Árbitros: Nemrod Mengibar Déniz, asistido en las bandas por Víctor Manuel Alfonso Vega y Samuel Henriquez de León. Expulsó con tarjeta roja a Ruymán, estando en el banquillo, por parte de la UD Lanzarote en el minuto 62. Amonestó a Agoney y Ayoze Pérez por parte de los locales y a Facu, Kiko, David y al entrenador Miguel Santana por parte de la UD Gran Tarajal.

 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote. Partido correspondiente a la 25º jornada del grupo XII de la Tercera Federación. Antes del comienzo del encuentro, la UD Lanzarote realizó un reconocimiento a Pepe Corujo, entrenador del equipo filial rojillo. Los jugadores de la UD Lanzrote portaron una camiseta de ánimo a Javito Alemán, hermano de su compañero de equipo Kilian Alemán.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar