La expedición de minibasket del Magec Tías regresa de Galicia
- Redaccion
El equipo rojinegro realizó un intercambio deportivo-cultural con el CB Noia
El lunes regresó la expedición del CD Magec Tías, que durante unos días ha estado en Noia viviendo una experiencia deportivo-cultural muy satisfactoria. Los equipos minibasket de la entidad de Tías fueron recibidos en la localidad coruñesa por el alcalde de la misma y la concejala de deportes, que le hicieron entrega a los representantes del club de un símbolo típico de la historia del lugar.
El equipo masculino venció los tres partidos que jugaron con el CB Noia Liceo, CB Rianxo y el CB Galogrin, mientras que las féminas perdieron con el CB Noia Liceo y el CB Ouates, venciendo al CB Galogrin en la tarde del lunes, antes de regresar a Lanzarote.
Los responsables de la expedición señalan que “ha sido una experiencia muy positiva”, teniendo palabras de agradecimiento para el CB Noia, “que se ha preocupado toda su directiva de que no nos faltara de nada a lo largo de todos los días que hemos estado en Noia”.
Los 27 integrantes del club, 23 jugadores minibasket y 4 entrenadores, también disfrutaron de visitas culturales, incluyendo una a Santiago, donde pudieron aprovechar para inmortalizar la imagen ante el pórtico de la Catedral, además de compartir tiempo de ocio en el DivierTT Park, un parque indoor de deportes aventura, tirolina, kart y otras modalidades.
Tras acabar todas las actividades marcadas en la agenda, regresaron a Lanzarote satisfechos y con la maleta cargada de experiencias que contarles a sus amigos y familiares.