El Aloe Plus Lanzarote Conejeros recibe al líder de la Primera División
- Redaccion
El equipo “naranja” se mide en la tarde del sábado al Evecan LPGC
Regresa a la competición el Aloe Plus Lanzarote Conejeros tras varias semanas alejado de la misma, debido al parón sufrido por la Primera División Autonómica Masculina, que ha estado en letargo desde el pasado 12 de marzo, fecha en la que el equipo “naranja” jugó su último encuentro visitando la cancha del CB Ingenio.
En esta ocasión, el cuadro de Gustavo Zamora actuará de local y lo hará recibiendo al líder de la categoría, el Evecan LPGC, equipo que no ha perdido partido alguna esta temporada y que tiene confirmada su clasificación para disputar la fase de ascenso a la Liga EBA.
"Hemos intentado recuperar las sesiones de principio de temporada en cuanto a juego e intensidad y afrontamos con mucha ilusión el tramo final de temporada", señala el técnico del equipo naranja en la previa del partido de este sábado, que se disputará en el Pabellón IES Blas Cabrera Felipe a las 16:00 horas, con el arbitraje de Ayoub Bihich y Santiago de León Machín.
Sobre el rival, el técnico del equipo lanzaroteño manifiesta que "solo podemos hablar bien, llevan más de un año sin perder en esta liga, líder indiscutido y un partido supremamente difícil", señalando que "hemos recuperado efectivos y los que no estén será por decisión técnica", ya que podrá contar prácticamente con todos los efectivos del primer equipo.
El Aloe Plus Lanzarote Conejeros es ahora mismo quinto clasificado, separándole una victoria del cuarto, el SBT Maspalomas, que estaría en puestos de playoff a falta de tres jornadas, aunque eso es algo que no distrae la concentración del cuerpo técnico lanzaroteño. "No pensamos en la fase ahora mismo, porque es muy remota la posibilidad, solo queremos ganar los tres partidos que quedan y cerrar la temporada a tope".