PUBLICIDAD

Nauzet y Gregorio, los guardianes de la portería del CD Unión Sur Yaiza

 

 

La portería del Unión Sur Yaiza compaginará para la nueva temporada experiencia y juventud

 La portería del CD Unión Sur Yaiza presenta novedades de cara a la temporada 2023/2024, con la incorporación de dos guardametas que compaginan experiencia y juventud. Nauzet Pérez y Gregorio Betancort, serán los encargados de defender la portería del conjunto sureño en el nuevo proyecto deportivo que será dirigido por el técnico Maxi Barrera y competir con las máximas garantías en el grupo XII de la Tercera Federación.

 Cecilio Nauzet Pérez González (01/03/1985), es un portero de 1,90 metros de altura y que dispone de una dilatada trayectoria en el fútbol profesional y aficionado. En España ha militado en equipos de la talla de la UD Las Palmas, Osasuna, CD Mirandés, Recreativo de Huelva o Sabadell, entre otros, y a nivel internacional ha defendido la portería del Halmstad BK de Suecia o el APOEL de Nicosia en Chipre.

 La temporada pasada coincidió con Maxi Barrera en el Unión Puerto, disputando con el conjunto majorero un total de 25 partidos, todos ellos como titular, estando 2.250 minutos sobre el terreno de juego y encajando 32 goles. El Unión Sur Yaiza será su segundo equipo en la isla de Lanzarote, tras defender la camiseta del Orientación Marítima en su debut en la Segunda División “B”.

 Gregorio Betancort Morales (20/07/2005), será el encargado de aportar juventud a la portería del Unión Sur Yaiza durante la temporada 2023/2024. Un guardameta que se ha formado en las categorías inferiores del conjunto sureño, y que la pasada temporada estuvo en dinámica del primer equipo hasta mediados del mes de noviembre. Gregorio se incoporó posteriormente a la plantilla del Orientación Marítima, equipo con el que jugó en la División de Honor Juvenil.

 A Gregorio le resta una temporada más como juvenil, por lo que de cara a la próxima campaña compaginará el primer equipo y el conjunto juvenil que milita en la Liga Interinsular Juvenil de Las Palmas. Tendrá la oportunidad de seguir formándose en cada uno de los entrenamientos al lado de un portero con una gran experiencia y al que tratará de arrebatarle con su desparpajo la titularidad en la categoría nacional.

 Experiencia y juventud serán los ingredientes de la portería del Unión Sur Yaiza de cara a la temporada 2023/2024. El equipo tiene previsto comenzar los entrenamientos de pretemporada el próximo 31 de julio en las instalaciones del Municipal de Yaiza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar