PUBLICIDAD

El prebenjamín Martín Guillén vuelve a brillar en un campeonato regional

 

El lanzaroteño  Martín Guillén ganó el Campeonato de Puntales KIDS en su categoría en La Palma

 

El prebenjamín Martín Guillén, del Club Lucha Tao, de 8 años de edad, vuelve a brillar en una competición con participación de luchadores de todas las islas al quedarse en primer puesto de su categoría en el I Campeonato PUNTALES KIDS 2023, celebrado en Tazacorte el pasado fin de semana y organizado por el club de luchas de este municipio palmero.

El lanzaroteño Martín Guillén, que es hijo y nieto de luchadores, superó a sus tres rivales no solo con facilidad sino también con elegancia y diversidad técnica más propias de un especialista que de un niño. Hace unos meses también se quedó campeón al conseguir el fajín de su categoría.

En la playa de El Puerto de Tazacorte se celebró este bonito evento de Lucha Canaria, la I edición del campeonato de "Puntales Kids", que congregaba a niños y niñas de todas las islas y que se desarrolló con éxito, tanto a nivel de participación como organizativo. Una prueba de  la importancia que le dan, desde el Club de Luchas Tazacorte, al trabajo con la cantera, realizando diferentes eventos para la captación y divulgación de La Lucha Canaria, a través de su Escuela de Lucha. Destacó también la sensibilidad de los organizadores con todos los participantes.  El luchador eliminado cogía su premio por participar nada más caer para evitar el desconsuelo que provoca en los pequeños la derrota. El sistema de luchas fue las dos mejores de tres.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar