PUBLICIDAD

Las obras de transformación del Centro Insular de Deportes Náuticos encaran su fase final

Está previsto que las intervenciones finalicen a finales de este mes de agosto

 

El Cabildo de Lanzarote, presidido por Oswaldo Betancort, anuncia la inminente finalización de las obras de transformación del Centro Insular de Deportes Náuticos, una intervención que visitaron recientemente el vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, y el consejero de Deportes, Juan Monzón.

El proyecto cuenta con un presupuesto total que asciende a los 276.981,22 euros, y está previsto que la obra, que está realizando la empresa Marmape S.L.,  finalice a finales de este mes de agosto.

"Se trata de unas obras que eran necesarias para nuestros deportistas, con la reforma integral de los vestuarios, la zona de estancia de los barquillos o la sala de formación", explica el consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, quien subraya que también se han retirado los techos de uralita, cumpliendo así con la normativa vigente.

La intervención también contempla una adecuación de la zona de taquillas, la canalización de aguas pluviales, la legalización de la instalación eléctrica y la adecuación de la zona destinada al material de windsurfing.

El consejero de Deportes, Juan Monzón, valoró positivamente la visita y la inminente reapertura. "El Centro Insular de Deportes Náuticos es uno de los baluartes que tiene la Corporación, y esta renovada instalación servirá tanto para la formación como para la competición de diferentes modalidades deportivas", señaló.

El proyecto "Mejora de las instalaciones del Centro Insular de Deportes Náuticos está cofinanciado por los Fondos de Desarrollo de Canarias (FDCAN), dentro del "Plan de mejora y desarrollo de infraestructuras para programas turísticos-deportivos".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar