PUBLICIDAD

El Club de Judo Teguise Lanzarote finaliza con éxito una temporada “complicada”

 

 

El Club de Judo Teguise Lanzarote (CJT) ha finalizado la temporada 2022-2023 con sensación agridulce pues ha resultado ser un curso atípico, difícil y complicado por diversas situaciones inesperadas que, finalmente, el club pudo solventar para lograr los objetivos iniciales.

CJT ha vuelto a cumplir, a pesar de los baches, con su labor social: Cursos de defensa personal, talleres y campamentos, entrenamientos diarios en centros públicos y privados diversos, mantenimiento de nuestras instalaciones privadas...

Desde el punto de vida meramente deportivo, el club teguiseño ha logrado participar, con todas las categorías, en eventos y campeonatos muy diversos, Copas de España y de Europa, Gran Slam, Gran Prix así como seguir siendo el único equipo masculino de Canarias en la Liga Nacional de clubes.

El presidente del club, Antonio Ramírez, informa que “el club ha finalizado la temporada en la que cumplimos el vigésimo quinto aniversario y ya no estamos preparando para afrontar con todas las garantías la temporada 2023-2024 que arrancará con fuerza el próximo 4 de septiembre”.

Ramírez, explica que “a pesar del cansancio acumulado ya nos encontramos cargados de razones, orgullo y esperanza para comenzar la andadura en otro cuarto de siglo, otros veinticinco años y, para ello, seguimos quemando etapas, mejorando nuestras instalaciones y ampliando nuestro equipamiento, hemos añadido más técnicos especializados, titulados y con gran experiencia, hemos seleccionado, negro sobre blanco, el calendario intenso y previsto para afrontar un año olímpico y, sin duda alguna, continuaremos disputando la Liga Nacional de Clubes en la máxima categoría nacional representando a Canarias, a Lanzarote y a Teguise”.

Para finalizar, Antonio Ramírez agradece “la confianza depositada por padres, madres y tutores en nuestra entidad y nuestro equipo humano que busca, por encima de todo, transmitir las normas y fundamentos de la disciplina y el noble deporte. Gracias también a los colaboradores privados que, con denodado esfuerzo, nos ayudan en la dura tarea de conseguir los objetivos previstos en el inicio de cada temporada. Ahora toca arrancar la temporada 2023-2024 con más garra e ilusión que nunca, señas de identidad imborrables en los genes del Club de Judo Costa Teguise Lanzarote”, concluye el presidente del club.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar