PUBLICIDAD

El XXXII Ironman Lanzarote se celebrará el 18 de mayo de 2024

Las inscripciones de la prueba reina del triatlón mundial se abrirán próximamente

 El Cabildo de Lanzarote, que preside Oswaldo Betancort, confirma la realización de la trigésimosegunda edición del Ironman Lanzarote el próximo 18 de mayo, un triatlón que organiza el Club La Santa y la primera Corporación Insular, con el patrocinio de Lanzarote European Destination by Turismo Lanzarote.

"Más allá de una prueba deportiva, el Ironman es ya una identidad de la isla de Lanzarote, por lo que era muy importante para nosotros garantizar su celebración", asegura el presidente y consejero de Turismo, Oswaldo Betancort

Las inscripciones del evento rey del triatlón mundial se abrirán próximamente.

El consejero de Deportes, Juan Monzón, valora positivamente la confirmación de una nueva edición del Ironman en la isla. "Esta carrera está marcada en rojo en nuestro calendario, y estamos seguros que serán muchos los deportistas de diferentes nacionalidades que se darán cita en Lanzarote el próximo mes de mayo".

El Ironman Lanzarote ha supuesto históricamente un incentivo económico y un posicionamiento de la isla a nivel internacional, lo que ha permitido la promoción de un evento deportivo que lleva el sello de nuestra isla. Además, también ha conllevado durante todos estos años el despliegue de cientos de voluntarios isleños, que desinteresadamente quieren colaborar en el desarrollo de una de las citas deportivas más importantes del calendario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar