PUBLICIDAD

  El sábado se disputa un nuevo Torneo Fútbol Veterano San Ginés 2023

 

 

El torneo se desarrollará en el Municipal de Argana a partir de las 18:00 horas

 La Asociación de Fútbol Veterano Conejero (AFUVECO), con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, organiza en la tarde del sábado una nueva edición del Torneo Fútbol Veterano San Ginés 2023. Un torneo que se enmarca dentro del programa de actividades deportivas de las fiestas en honor el patrón de la ciudad de Arrecife y que se están celebrando en estos momentos en la capital de la isla.

El Torneo Fútbol Veterano San Ginés 2023 contará con un cartel en el que participan la UD Lanzarote Veteranos, la Selección de Fútbol Veterano Preferente y la Selección de Fútbol Veterano Primera Categoría. Un torneo que se disputará en formato triangular, con tres encuentros que tendrán una duración total de 45 minutos cada uno.

La Selección de Fútbol Veterano Preferente estará integrada por jugadores de los equipos que militan en la máxima categoría de la Liga Insular de Fútbol Veterano de Lanzarote, y estará dirigida por Miguel Moreno y Álvaro Morales. Por su parte, la Selección de Fútbol Veterano de Primera Categoría la integrarán los jugadores de los equipos de la segunda categoría, y sus seleccionadores serán Adrián Mesa y Jamal Ittim Lamhamdi.

El Torneo Fútbol Veterano San Ginés 2023 arrancará a las 18:00 horas del sábado en el Municipal de Argana. Chaxiraxi Díaz, Francisco Blanco y José Antonio González Intile, es el trío arbitral que se encargará de dirigir los tres encuentros programados durante el torneo.

La Asociación de Fútbol Veterano Conejero (AFUVECO), junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que tutela Juanjo López, son los organizadores del Torneo Fútbol Veterano San Ginés 2023. Además, el evento cuenta con la colaboración de Quesería El Faro, Santé Coffee & Break, La Miñoca, Jadilanz, Sea View Villas, Milano Home Factory, Grill Las Cadenas, Keidea Muebles, Restaurante Maritono Snack Bar, Ca´Mario, Chacón y Paleotraining Tías.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar