PUBLICIDAD

La UD Lanzarote pone en marcha su campaña de abonos y socios

“La pasión que nos une” el lema que acompañará a los aficionados rojillos esta temporada

 El próximo 10 de septiembre arranca de manera oficial una nueva temporada en el grupo XII de la Tercera Federación, categoría en la que volverá a competir la UD Lanzarote. Una categoría que esta campaña contará con la participación de 18 equipos, dos más que la anterior, y que se presume que estará marcada por la igualdad. Una vez más, la UD Lanzarote necesita el apoyo de todos los aficionados y el club rojillo ya ha puesto en marcha su campaña de abonos y socios de cara a la temporada 2023/2024.

El pasado miércoles, durante el acto de presentación desarrollado en el Monumento al Campesino, se dio a conocer a todos los presentes la campaña de abonos y socios de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2023/2024. Con el lema “La pasión que nos une”, se pone en marcha una campaña que pretende fidelizar al mayor número de aficionados. Además, se presentó el spot realizado por Marcos Robert y que cuenta con la letra y música de César Saavedra.

El precio de los abonos de la UD Lanzarote para la temporada 2023/2024 será de 75 euros para los adultos (mayores de 16 años) y de 50 euros para los jubilados y pensionistas que acrediten esta circunstancia. El abono permitirá a los aficionados disfrutar de todos los encuentros de la fase regular de la competición del grupo canario de la Tercera Federación. La compra del abono supone un ahorro de casi el 40% con respecto a la compra de entradas de manera individual para cada encuentro.

Los socios de la UD Lanzarote que adquieran el abono también disfrutarán de un importante descuento. Los abonos para los socios del club rojillo tienen un coste de 95 euros, precio que incluye el abono de toda la campaña y la cuota de socio. Por su parte, los jubilados y pensionistas que adquieran esta modalidad tendrán que abonar 65 euros.

Socios

Con el inicio de la campaña de abonos de cara a la temporada 2023/2024, también se pone en marcha la campaña de nuevos socios y la renovación de cuotas para los antiguos socios del club. La cuota de socios se mantiene en 30 euros para los adultos, 20 euros para los jubilados y pensionistas y de 10 euros para los menores de 16 años.

Entradas

La UD Lanzarote también ha establecido el precio de las entradas de cara a la temporada 2023/2024, y que se podrán adquirir los días de partido en la taquilla de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El precio de las entradas será de 7 euros para los adultos residentes y de 10 euros para los no residentes, mientras que los jubilados y pensionistas deberán abonar 5 euros los residentes  y 8 euros los no residentes. Además, los menores de 16 años accederán de manera gratuita a la Ciudad deportiva Lanzarote.

Venta de Abonos

Los interesados en adquirir el abono para la temporada 2023/2024 o el carnet de socio, lo pueden hacer en la sede del club, situada en la calle El Isleño, número 4 de Arrecife. El horario de atención al público en la oficina del club será de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, y los martes y jueves también se atenderá en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar